Skip to main content
ES
Afición

Puesta a la venta del Pequeabono

A partir del lunes, se procederá a nuevas altas de los niños de 0 a 5 años familiares directos de abonados. Las localidades son limitadas.

La SD Huesca ya está en disposición de crear nuevas altas para el Pequeabono destinado a que los niños de 0 a 5 años familiares directos de los abonados puedan acceder al estadio.

Los abonados interesados podrán adquirir el Pequeabono a partir del próximo lunes día 8 de octubre en las oficinas del club en la Avenida Pirineos de Huesca (las oficinas estarán cerradas los días 10 y 12 de octubre). El carnet tiene un precio único de 30 euros y no tendrá asignada localidad (ocupa la misma que el familiar directo). El plazo estará abierto hasta agotar los carnés y será necesario acreditar documentalmente (DNI o abono) la zona donde se ubica el abonado que desea el Pequeabono.

La gran novedad es que el número de Pequeabonos estará limitado y restringido a la zona que ocupe el adulto responsable (padre, madre, abuelo/a, tío/a o tutor legal) y limitado en número en cada una de ellas. 

El Pequeabono no da derecho ni ningún tipo de preferencia para obtener un abono normal en el momento en el que el niño ya no cumpla las condiciones para tener un Pequebono.