Skip to main content
ES
Afición

Protocolo para el Libera tu Asiento y Venta de Entradas

Información sobre los procesos de cesión de abono y compra de localidades en los encuentros a disputar en El Alcoraz por la SD Huesca durante la temporada 2018-19 en LaLigaSantander

La Sociedad Deportiva Huesca desea informar sobre los procesos de Libera tu Asiento y Venta de Entradas que por diferentes problemas –obras en el Estadio El Alcoraz y cuestiones técnicas y de seguridad– no han podido ser iniciados hasta la fecha. A partir del mes de noviembre, desde el partido frente al Getafe CF, los citados procesos se realizarán del siguiente modo:

- El servicio de Libera tu Asiento –a través de la web oficial del club, www.sdhuesca.es, la página abonados.sdhuesca.es o las oficinas del clubse activará cada martes de semana de partido en El Alcoraz a las 10.30 horas. Al igual que el pasado año, el abonado podrá liberar su asiento hasta el periodo de tiempo informado por el club en la propia semana del partido (generalmente, 24 horas antes). Del mismo modo, podrá recuperar su asiento hasta ese mismo plazo de tiempo estipulado siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida*.

- Igualmente, el servicio de venta de entradas on-line –a través de la web oficial del club, www.sdhuesca.es y la página tickets.sdhuesca.es– se activará cada martes de semana de partido en El Alcoraz a las 10.30 horas. Las entradas que se pongan a la venta –únicamente online– serán las liberadas desde el servicio de Libera tu Asiento. Al margen de estas localidades –que el sistema pone automáticamente a la venta en el momento en que se libera un asiento–, no habrá entradas a la venta para los partidos de El Alcoraz debido a motivos de seguridad por las últimas modificaciones realizadas en la delimitación de la zona visitante. Excepcionalmente, se pondrán a la venta (únicamente en las oficinas del club) entradas de Tribuna Gol Sur cuando la presencia de afición visitante sea minoritaria.

Desde la SD Huesca pedimos disculpas a nuestros aficionados por la tardanza en poder elaborar, a causa de los factores explicados, un protocolo fijo para estos dos servicios y confiamos en que esta nota contribuya a responder a las inquietudes de nuestros seguidores en este sentido.

* El Servicio de Libera tu Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones. Si la localidad se vende, el abonado recibirá un descuento del 40% del precio de venta de la entrada. El ingreso se cargará en la ficha del abonado una vez se haya realizado el cierre contable del partido, siendo este descuento acumulable hasta un máximo del 50% del importe del abono, el cual se hará efectivo en la renovación del abono de la temporada 2019-2020.