Skip to main content
ES
Actualidad

Primeros entrenamientos en Benasque

El equipo ha comenzado su stage en el Pirineos Altoaragonés con sesión doble de entrenamiento cada día.

La SD Huesca está ya inmersa en la pretemporada realizando su stage en la localidad ribagorzana de Benasque. Hasta el martes, 19 de julio, los azulgranas están trabajando en el Pirineo altoaragonés con doble sesión de entrenamiento cada día y la celebración de un partido amistoso contra el equipo de la localidad, que se disputará el sábado, 16 de julio, a las 18:00 horas.

Con una línea de trabajo progresiva, el equipo va quemando etapas para meterse lo mejor preparado posible en la competición. En estos primeros días, el trabajo se divide en dos entrenamientos diarios.

Por las mañanas, se da prioridad al aspecto más físico, trabajando resistencia y fuerza, aunque siempre alternando con trabajo de balón. Por las tardes, se trabajan aspectos más específicos de fútbol: posesiones, circulacion de balón, disparos a puerta o partidillos. Los 25 jugadores que hay hasta la fecha, incluyendo cinco del filial, y los miembros del cuerpo técnico están en marcha con el trabajo previo al comienzo de la competición, que tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de agosto.