Skip to main content
ES
Actualidad

Primera victoria en casa de la SD Huesca ante el Numancia

Primera victoria del Huesca en el Alcoraz que sigue demostrando que ha llegado a la Liga Adelante para quedarse.

El recién ascendido Huesca sigue demostrando que ha llegado a la Liga Adelante para quedarse y esta jornada volvió a dejarlo claro tras vencer a un CD Numancia que se ha desinflado con el paso de las semanas. Los sorianos, que nunca han ganado en El Alcoraz, no pudieron celebrar el triunfo y vieron cómo el portero Leo Franco, que cumplió 400 encuentros en La Liga, se interpuso en su camino. Fran Mérida y David Mainz fueron los goleadores. Alegría entre los aficionados que por fin veían ganar a su equipo en casa y ración de moral para los de Tevenet.

Goles de Fran Mérida, de tiro raso desde fuera del área en el 34, y de Mainz en un buen remate, en el primer minuto de la segunda parte. Buen partido de los oscenses, con orden, ante un Numancia que con dos tantos ya en contra, falló un penalti inexistente, que Alegría mandó fuera.

Ahora tocan dos salidas seguidas. Tarragona el próximo domingo, y después Córdoba, en las que se espera que el equipo siga con su buena racha fuera de casa. El Huesca suma quince puntos en once partidos y se sitúa en la zona tranquila de la tabla.