Skip to main content
ES
Actualidad

Primera victoria de la SD Huesca en Mallorca

La SD Huesca viajaba a Mallorca en busca de la primera victoria de la temporada y consiguió su objetivo a base de gran esfuerzo y orden en defensa.

La SD Huesca viajaba a Mallorca en busca de la primera victoria de la temporada y consiguió su objetivo a base de gran esfuerzo y orden en defensa. El gol de Tyronne dio el primer triunfo de la temporada al conjunto de Tevenet. La solidez en la parte defensiva y la gran labor de Darwin Machís del centro del campo en adelante permitieron a los oscenses salir de la zona de descenso. 

Tyronne marcaba el gol de los azulgrana en el 65' culminando una gran jugada de Machís, muy activo durante la segunda mitad y creando peligro de manera constante gracias a su velocidad. Tres puntos importantes para el equipo de Tevenet que quería plasmar las buenas sensaciones de los primeros partidos con una victoria, ante un rival al que vencieron los oscenses en Copa del Rey, también en su estadio.

Tevenet introdujo varias novedades de nuevo en el once con cinco cambios respecto al domingo pasado. Iñigo López, Manolo, Ros, Machís y Jonathan Moya fueron titulares.

Una victoria que permite tomar aire y cerrar las dudas que el equipo planteaba sobre si sería capaz de ganar. Ahora a plantear batalla en el Alcoraz el domingo que viene a las 19:15 horas ante el Real Valladolid.