Skip to main content
ES
Club

Primera jornada del Club de Negocios

La SD Huesca comienza un nuevo proyecto, con el apoyo de ESIC, para favorecer el networking empresarial entre las compañías más importantes de la región

El Restaurante Lillas Pastias de Huesca ha acogido la I Jornada del Club de Negocios, el nuevo proyecto de la Sociedad Deportiva Huesca que pretende convertirse en un espacio donde, además de compartir la pasión por el fútbol, se establezca un círculo de relaciones con un objetivo claro: el crecimiento de todos los socios de este club.

El objetivo es aunar esfuerzos y crear sinergías entre el club oscense y las distintas compañías que hacen posible el crecimiento de Aragón. De esta manera, ampliando el tejido relacional entre todos los miembros del club, se proporcionará más visibilidad corporativa y la posibilidad de ampliar su red empresarial.

En esta primera jornada, a la que han acudido representantes de más de una veintena compañías, José Barco, el director de productos de consumo para la región suroeste de Europa de Bridgestone, ha impartido una ponencia para todos los invitados. Barcos ha sido el primero de los altos directivos que se desplazarán a las jornadas que organice el club en los próximos meses y que cuentan con la colabroación de ESIC Business & Marketing School. La jornada de hoy ha contado también con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia.

Los asistentes han recibido la bienvenida por parte del presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, y del director de ESIC, Antonio Sangó, mientras que la clausura de la jornada la ha realizado el director general de la entidad azulgrana, José Luis Ortas.