Skip to main content
ES
Actualidad

Primer entrenamiento de Alex González como azulgrana

El jugador venezolano ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros en el IFPE Montearagón.

El futbolista venezolano, Alexander González, se ha incorporado a las filas de la SD Huesca. Tras su llegada a la capital oscense ayer por la tarde, este martes entrenaba ya con su nuevo equipo en la sesión que tenía lugar en el IFPE Montearagón. Su presentación oficial será este miércoles en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz. El futbolista llega en propiedad y ficha por la SD Huesca hasta junio de 2017.

Alex González llega a Huesca procedente del BSC Young Boys. Su posición es la de interior derecho, aunque puede actuar también por banda izquierda.

El joven futbolista, con solo 23 años, es uno de los internacionales habituales de la Selección de fútbol de su país, la Vinotinto, habiendo sido ya internacional en 31 ocasiones. Antes, había formado parte de la Selección Sub-20.

Alexander González debutó en el año 2010 en el Caracas Fútbol Club bajo la dirección de Noel Sanvicente, entrenador que le enseñó a desempeñarse por banda derecha. En 2012 fichó por el BSC Young Boys de la Super Liga Suiza. En 2013 jugó cedido en el FC Aarau y en la temporada 2014/2015 en el FC Thun, ambos del país alpino. Durante su estacia en Suiza ha disputado también partidos de la Europa League en más de una decena de ocasiones.