Skip to main content
ES
Afición

Primer encuentro oficial de peñas SDH

El próximo sábado 15 de octubre se celebrará una jornada lúdica en la que el sentimiento por los colores azulgranas cobrará un gran protagonismo

El próximo sábado 15 de octubre la Sociedad Deportiva Huesca celebrará su Primer Encuentro Oficial de Peñas. Coincidiendo con el partido entre la SD Huesca y el Real Racing Club, el club ha diseñado un amplio programa de actividades que darán comienzo, ya por la mañana, en el Palacio de Congresos de Huesca. Una jornada lúdica en la que el sentimiento por los colores azulgranas cobrará un gran protagonismo con la participación de sus 30 peñas oficiales.

A las 11:30 se dará el pistoletazo de salida con un acto oficial en el auditorio del Palacio de Congresos. En el mismo se rendirá homenaje a la primera plantilla de la SD Huesca, creada a inicios de los 60, y se hará entrega de un obsequio personalizado a cada peña, además de otras sorpresas.

Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de una comida popular con actividades de animación, participación de los patrocinadores y música.

Además, a las 17:00 todos los participantes se desplazarán en un pasacalles, amenizado por la charanga ‘Chilindrón’, desde el Palacio de Congresos hasta El Alcoraz para disfrutar, desde la grada, del SD Huesca-Real Racing Club.

Para todo aquellos peñistas que no son abonados, y deseando que culminen el día entrando al El Alcoraz a presenciar el partido, el club facilita entradas a un precio especial de 10 euros.

Una jornada festiva por y para los azulgranas que, seguro, será la primera de muchas.

¡Contamos contigo!

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://fanclub.sdhuesca.es/primer-encuentro-oficial-de-penas-de-la-sd-huesca/