Skip to main content
ES
Actualidad

Presentación oficial de Rajko Brežančić

El jugador, que llega procedente del AZ Alkmaar, dice venir con ganas y dispuesto a adaptarse rápido y ayudar al equipo en todo lo posible.

Este miércoles tenía lugar la presentación oficial de Rajko Brežančić, lateral izquierdo que viene procedente del AZ Alkmaar, equipo de la primera división holandesa. Rajko llegó a Huesca ayer por la noche y esta mañana se ejercitaba ya, por primera vez, junto al resto del equipo. Pese a no conocer apenas a sus compañeros, sí conoce el fútbol español y espera adaptarse bien y ayudar en todo lo posible.

Físicamente, llega en forma, ya que ha estado entrenando con su anterior equipo como uno más hasta la fecha, así que se pone desde ya a las órdenes del míster y a su disposición para jugar cuando lo requiera.  Se define como un jugador defensivo pero al que le gusta subir, rápido y capaz de ocupar toda la banda izquierda.

Acaba de llegar a la capital oscense y, de momento, dice que le gusta lo que ha visto, "una ciudad tranquila, espero ir descubriéndola poco a poco".

El jugador llega en propiedad, tras rescindir su contrato con el club holandés, y firma con el Huesca por un año, prorrogable a dos más. Brežančić lucirá el número 20 en la camiseta azulgrana.