Skip to main content
ES
Actualidad

Presentación oficial de Gallar

Álex Gallar era presentado este viernes en la sala de prensa de El Alcoraz. El futbolista llega a Huesca con ganas de ser un jugador importante en la plantilla.

Álex Gallar era presentado este viernes en la sala de prensa de El Alcoraz, acompañado del Director Deportivo de la entidad, Emilio Vega.

El jugador, que llega desde la Cultural Leonesa, tras una excepcional temporada con 23 goles y ascenso a Segunda División, llega a Huesca con ganas de ser un jugador importante en la plantilla.

Asegura estar "muy ilusionado" ante su primera incursión en el fútbol profesional, lo que considera “un reto personal muy ambicioso“.

Álex ha venido a la capital oscense para hacer disfrutar a los aficionados pero también para hacerlo él mismo. Indicaba que, a pesar de algunas bajas, el club está haciendo una plantilla competitiva, “con un bloque muy bueno”, y espera aportar lo máximo posible en el nuevo proyecto azulgrana.

“Me han hablado muy bien del Huesca. Me gustaría estar aquí muchos años”, apostillaba el jugador para culminar su presentación en su nueva casa.