Skip to main content
ES
Actualidad

Presentación oficial de Emilio Vega

El nuevo Director Deportivo de la SD Huesca dice llegar con mucha ilusión y ganas de trabajar. "Es un equipo muy interesante y por eso estoy aquí".

Emilio Vega se hace cargo de la dirección deportiva de la SD Huesca con mucha ilusión y ganas de aportar su granito de arena a un proyecto “en crecimiento”.

“Desde el primer momento noté una ilusión que es contagiosa. El respeto, la mejora y el crecimiento de este club se respira desde fuera. Es un reto muy interesante y por eso estoy aquí”, así comenzaba Emilio Vega su intervención ante los medios de comunicación en su presentación oficial, que se desarrollaba este viernes en El Alcoraz.

El leonés explicaba que viene al club azulgrana a aportar su experiencia, su profesionalidad y, sobre todo, sus ganas. “Creo en este proyecto que, además, está rodeado de gente de fútbol que hace que todo sea mucho más fácil”.

Recién aterrizado, ya mantenía un primer encuentro con jugadores y cuerpo técnico. “Lo único que le he transmitido al míster es que tiene todo mi apoyo y mi ayuda, creo que tener buen feeling con el cuerpo técnico es fundamental. Yo no me meto en el trabajo de nadie, lo único que hago es intentar ayudar”.

Respecto a la plantilla, cree que está haciendo una muy buena temporada. “Veo un equipo equilibrado y muy complicado para los rivales”. “Estamos en un momento clave para que el equipo siga apretando como está haciendo. Lo primero es conseguir los puntos que nos den tranquilidad y, más delante, ya veremos dónde se puede llegar”.   

Es pronto para marcarse retos a largo plazo y asegura que su único objetivo es “crecer cada día”. “Ahora es momento de llegar, de asentarme, conocer bien el club, la ciudad y aportar todo lo que pueda”.

Emilio Vega explicaba que su trabajo va más allá de los fichajes. “Se puede aportar más aunque entiendo que vaya a ser enjuiciado, principalmente, por eso”.