Skip to main content
ES
Actualidad

Presentación oficial de Álvaro Vadillo

Álvaro Vadillo ya entrena como nuevo jugador azulgrana y asegura sentirse con muchas ganas de hacer una gran temporada.

Álvaro Vadillo ya entrena como nuevo jugador azulgrana y asegura sentirse con muchas ganas de hacer una gran temporada. Agradece la confianza que ha depositado la entidad oscense en él, un club que ve perfecto para crecer y relanzar su carrera. Afirma que va a devolver esa confianza poniendo todo de su parte.

Tras estar toda su carrera en el Real Betis Balompié, viene a Huesca para "volver a disfrutar del fútbol". "Después de unos años difíciles con lesiones, vengo a disfrutar de un entrenamiento, del día a día, del deporte. Este es un club para seguir mejorando como futbolista y como persona", afirmaba. También es un reto, reconocía, "he estado toda mi carrera en el sur, en el Betis, y venir aquí supone un cambio importante que afronto como un reto personal".

Vadillo no ha participado en la pretemporada azulgrana así que espera ir cogiendo poco a poco el nivel de sus compañeros con quienes ya entrena desde el pasado viernes. Con un entrenador que califica de exigente y el grupo que forma este año la primera plantilla, el gaditano cree que "se pueden ver grandes cosas en El Alcoraz".