Skip to main content
ES
Actualidad

Presentación del equipo de LaLiga Genuine en El Alcoraz

En el descanso del partido entre el primer equipo de la SD Huesca y el Cádiz CF, tenía lugar la presentación del equipo del club oscense en LaLiga Genuine.

En el descanso del partido entre el primer equipo de la SD Huesca y el Cádiz CF, tenía lugar la presentación del equipo del club oscense en LaLiga Genuine. Los jugadores saltaban al césped de El Alcoraz acompañados del cuerpo técnico y aplaudidos por los aficionados desde la grada.

El equipo es de carácter provincial con personas involucradas de varias entidades, todo ello en colaboración con Cadis Huesca: Atades Huesca, Down Huesca, Asociación Asperger y TGD’s de Aragón, Cruz Blanca y Centro de Integración Social El Remós. 

El SD Huesca Genuine, entrenado por David Abardía, se ejercita todas las semanas en el campo de San Jorge y ya disputó la primera fase de la competición hace unas semanas en Villarreal. LaLiga Genuine continuará del 19 al 21 de enero en Tarragona, del 13 al 15 de abril en Mallorca y finalizará en Vigo, del 8 al 10 de junio.