Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de viaje a Tenerife

La SD Huesca pone rumbo a Canarias este viernes para enfrentarse, el sábado, al CD Tenerife en el partido correspondiente a la jornada 24ª del campeonato de Liga Adelante.

La SD Huesca pone rumbo a Canarias este viernes para enfrentarse, el sábado, al CD Tenerife en el partido correspondiente a la jornada 24ª del campeonato de Liga Adelante. El encuentro se disputará a las 18:00 horas (hora peninsular) en el estadio Heliodoro Rodríguez.

El viernes a las 11:30 horas, la expedición azulgrana saldrá en autocar desde el Campo del Alcoraz dirección Madrid para coger un vuelo a Tenerife, donde llegarán a las 20:20 h (hora insular).

El equipo se alojará en el Hotel Silken Atlántida (Avda. 3 de mayo, 3. Sta. Cruz de Tenerife) donde permanecerá concentrado hasta la disputa del partido.

La salida hacia el Estadio Heliodoro Rodríguez López será el sábado a las 15:15 horas. Tras el partido, el equipo regresará al hotel.

La expedición volverá a Huesca el domingo. A las 10:00 cogerán el vuelo en Tenerife y llegarán a la capital oscense en torno a las 20:00 horas.