Skip to main content
ES
Primer equipo

Plan de viaje a Las Palmas

Los oscenses saldrán de El Alcoraz en la mañana del sábado para estrenarse en LaLiga SmartBank ante Las Palmas (dom, 20 h). Tras su paso por las Islas, regresarán en la tarde del lunes

Plan de viaje que realizará la Sociedad Deportiva Huesca con motivo del desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria para jugar el encuentro frente a la UD Las Palmas correspondiente a la 1ª jornada de LaLiga SmartBank:

El club aragonés saldrá el sábado 17 de agosto a las 11:20 horas en autocar desde El Alcoraz hacia la estación de tren Zaragoza-Delicias. A las 12:26 horas, allí cogerá un AVE con destino a Madrid-Puerta de Atocha, con llegada prevista a las 13:45 horas. La expedición azulgrana se trasladará al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde tomará un vuelo a las 16:35 horas, con destino Las Palmas.

Su llegada a las Islas Canarias está prevista a las 18:35 horas (hora local) y allí se alojará en:

Hotel Silken Saaj Las Palmas
Calle León y Castillo 329
35006 Las Palmas de Gran Canaria 


El partido (UD Las Palmas – SD Huesca) se jugará el domingo día 18 de agosto a las 19:00 horas (hora local, en horario peninsular será a las 20:00 h), por lo que está previsto que los oscenses salgan del hotel con dirección al Estadio de Gran Canaria en torno a las 16:45 horas (hora local).

Tras el encuentro, la plantilla dormirá en el hotel y regresará el lunes 19 de agosto a Madrid a las 10:00 horas (hora local), con llegada prevista al aeropuerto de la capital a las 13:45 horas. Allí se trasladará de nuevo a la estación Madrid-Puerta de Atocha, donde cogerá un AVE a las 16:30 horas con destino a Zaragoza (17:45 horas). Se espera que la llegada a Huesca en autobús sea en torno a las 18:45 horas.