Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo se la semana

El equipo afronta una intensa semana con dos partidos por disputar, el miércoles frente al Mallorca en casa y el domingo ante la Ponferradina en El Toralín.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 14 y 20 de marzo. El equipo afronta una intensa semana con dos partidos por disputar, el miércoles frente al Mallorca en casa y el domingo, ante la Ponferradina en El Toralín.

Sin descanso tras la importante victoria ante el Alcorcón, el equipo se ejercita este lunes a las 11:00 horas, con sesión de recuperación para los titulares en el gimnasio y más intensa para el resto en el IFPE Montearagón.

El martes nuevo entrenamiento a las 11:00 horas en el IES Pirámide. Antes del entreno, tendrá lugar la rueda de prensa de Anquela previa al partido SD Huesca-RDC Mallorca, que se disputa el miércoles a las 18:30 hora en El Alcoraz.

El jueves nuevo entrenamiento en el IFPE Montaearagón a partir de las 11:00 horas. Después de la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El viernes la sesión de trabajo se desarrollará en el IES Pirámide a las 11:00 horas. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente a la Ponferradina a las 10:15 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El sábado último entrenamiento del equipo antes de emprender el viaje a Ponferrada, será en El Alcoraz a las 9:30 horas.