Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

El equipo afronta otra intensa semana para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Girona FC.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 8 y 14 de febrero. El equipo afronta otra intensa semana para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Girona FC. Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante que se disputa a partir de las 17:00 horas en El Alcoraz.

Tras el viaje de vuelta desde Tenerife, el equipo descansa este lunes para volver al trabajo el martes con entrenamiento en el IFPE Montearagón a partir de las 16:30 horas. Después de la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El miércoles nuevo entrenamiento en el IFPE Montearagón  a las 11:00 horas. Tras el entreno, un jugador atenderá a los medios de comunicación.

El lugar de entrenamiento del jueves está por confirmar, la hora se mantiene (11:00 horas). Después de la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El viernes el equipo entrenará en El Alcoraz, también a partir de las 11:00 horas. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Girona FC a las 10:20 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El sábado última sesión de trabajo antes del partido, será a las 11:00 en el IES Pirámide.