Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

Semana de trabajo para preparar el encuentro del próximo sábado, con largo viaje incluido, frente al CD Tenerife.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 1 y 7 de febrero. El equipo afronta otra intensa semana para preparar el encuentro del próximo sábado, con largo viaje incluido, frente al CD Tenerife. Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Adelante.

El equipo descansa este lunes para volver al trabajo el martes con entrenamiento en el IFPE Montearagón a partir de las 11:00 horas. Después de la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El miércoles nuevo entrenamiento en el IES Pirámide también a las 11:00 horas. Previamente, tendrá lugar la presentación oficial de Alexander González como nuevo jugador de la SD Huesca. A las 10:30 en la sala de prensa de El Alcoraz.

El jueves el entrenamiento se traslada al IFPE Montearagón, también a las 11:00 horas. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Albacete a las 10:20 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El viernes, el equipo entrenará en El Alcoraz (hora por confirmar). Al terminar la sesión, la expedición azulgrana pondrá rumbo a Canarias para disputar el partido frente al Tenerife el sábado a las 18:00 horas (hora peninsular) en el estadio Heliodoro Rodríguez.