Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

El equipo afronta otra intensa semana para preparar el encuentro del próximo domingo, con largo viaje incluido, ante el CD Lugo.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 11 y 17 de enero. El equipo afronta otra intensa semana para preparar el encuentro del próximo domingo, con largo viaje incluido, ante el CD Lugo.

Sin descanso tras el partido de este domingo en El Alcoraz, los jugadores retoman este lunes los entrenamientos con una sesión de trabajo en el IFPE Montearagón a las 11:00 horas. Tras la sesión, un jugador estará a disposición de los medios de comunicación.

El martes jornada de descanso para volver al trabajo el miércoles con entrenamiento a las 11:00 en el IFPE Montearagón. Después de la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El jueves nueva sesión de trabajo, esta vez en el IES Pirámide, también a las 11:00 horas. Tras la sesión, un jugador atenderá a los medios de comunicación.

El viernes nuevo entrenamiento a las 11:00 horas en el IES Pirámide. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Club Deportivo Lugo a las 10:15 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El sábado última sesión de trabajo en El Alcoraz antes de poner rumbo a tierras gallegas para enfrentarse el domingo al CD Lugo, a las 17:00 horas en el Ángel Carro.