Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

El equipo afronta una intensa semana con dos partidos por delante, frente al Zaragoza y al Osasuna.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 23 y 29 de mayo. El equipo afronta una intensa semana con dos partidos por delante. Por una parte, el esperado derbi aragonés frente al Real Zaragoza, el jueves a las 20:00 horas, y por otra, el desplazamiento a Pamplona para enfrentarse al Osasuna el domingo a las 20:00 horas.

La plantilla empieza la semana con entrenamiento en el IFPE Montearagón, con sesión de recuperación para los titulares y más intensa para el resto.

El martes el entrenamiento empezará a las 10:30 en el IES Pirámide. Tras la sesión, un jugador atenderá  a la prensa.

El miércoles la plantilla se ejercitará en el campo del IFPE Montearagón, a partir de las 10:30 horas. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Real Zaragoza a las 10:00 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El jueves a las 20:00 horas, El Alcoraz acogerá el partido SD Huesca-R. Zaragoza, correspondiente a la jornada 40 de La Liga Adelante.

Sin descanso, el viernes seguirá el trabajo con un entrenamiento a las 17:00 horas en el IES Pirámide. Antes de la sesión, Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa a la jornada 41 (CA Osasuna-SD Huesca).

El sábado último entrenamiento del equipo antes del partido del domingo en Pamplona, será en el IES Pirámide a las 10:30 horas.

  • (Los lugares de entrenamiento están sujetos a cambios en función de la meteorología)