Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

El equipo afronta otra intensa semana para preparar el encuentro del próximo domingo en El Alcoraz frente al Osasuna.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 4 y 10 de enero. El equipo afronta otra intensa semana para preparar el encuentro del próximo domingo en El Alcoraz frente al Osasuna.

Sin descanso tras el partido de este domingo en La Romareda, los jugadores retoman este lunes los entrenamientos con una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas. El entrenamiento post-partido se dividía en dos grupos de trabajo. Uno, formado por los no convocados, los que no jugaron o lo hicieron parcialmente, con sesión de trabajo habitual y, el otro, con trabajo de recuperación y preventivo en gimnasio.

El martes jornada de descanso para volver al trabajo el miércoles, día de Reyes, con entrenamiento a las 11:00 en el IFPE Montearagón. Después de la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El jueves nueva sesión de trabajo, esta vez en El Alcoraz, también a las 11:00 horas. Tras la sesión, un jugador atenderá a los medios de comunicación.

El viernes nuevo entrenamiento a las 11:00 horas en el IES Pirámide. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Club Atlético Osasuna a las 10:20 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El sábado última sesión de trabajo, antes del partido del domingo, a las 11:00 horas en el IES Pirámide.