Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 28 de marzo y 3 de abril. La plantilla descansa este lunes para retomar el trabajo mañana martes.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 28 de marzo y 3 de abril. El equipo tiene por delante una semana de trabajo para preparar el partido del próximo domingo frente al CD Numancia, que se disputa a partir de las 17:00 horas en el nuevo estadio Los Pajaritos.  

La plantilla descansa este lunes para retomar el trabajo el martes, con entrenamiento a las 16:30 horas en el IFPE Montearagón. Tras la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El miércoles nuevo entrenamiento a las 11:00 horas de nuevo en el IFPE Montearagón. Al finalizar, un jugador responderá a la preguntas de los medios de comunicación.

El jueves el entrenamiento se traslada al IES Pirámide a partir de las 11:00 horas. Después de la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El viernes el equipo entrenará en El Alcoraz a partir de las 11:00 horas. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al CD Numancia a las 10:15 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El sábado último entrenamiento del equipo antes del partido frente al Numancia, será en el IES Pirámide a las 11:00 horas.