Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

Sin descanso tras la victoria en Valladolid, el equipo se ejercita este lunes para empezar a preparar el próximo encuentro.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 7 y 13 de marzo. El equipo afronta otra intensa semana para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Alcorcón. Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante que se disputa a partir de las 17:00 horas en El Alcoraz.

Sin descanso tras la importante victoria en Valladolid, el equipo se ejercita este lunes a las 12:00 en el IFPE Montearagón, con sesión de recuperación para los titulares y más intensa para el resto.

El equipo descansará el martes para volver al trabajo miércoles con sesión de entrenamiento a las 11:00 horas en el IFPE Montearagón. Previo al entreno, tendrá lugar la presentación de Juan Aguilera como nuevo jugador azulgrana (sala de prensa de El Alcoraz, 10:30 horas).

El jueves nuevo entrenamiento en el IES Pirámide a partir de las 11:00 horas. Después de la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El viernes la sesión de trabajo se desarrollará en El Alcoraz a las 11:00 horas. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Alcorcón a las 10:15 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El sábado último entrenamiento del equipo antes del partido, será en el IES Pirámide a las 11:00 horas.