Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

El equipo afronta otra intensa semana con dos partidos, el jueves frente al Villarreal CF, y el domingo, en casa, ante el CD Leganés.

Plan de trabajo de la SD Huesca entre los días 14 y 20 de diciembre. El equipo afronta otra intensa semana con dos partidos, el jueves frente al Villarreal CF, y el domingo, en casa, ante el CD Leganés.

Este lunes sesión de trabajo solo para quienes no viajaron a Almería, los no convocados entrenaban a las 10:00 horas en el IFPE Montearagón.

El martes el equipo retoma el trabajo con normalidad con una sesión que comenzará a las 11:00 horas en el IFPE Montearagón. Antes de la sesión, un jugador atenderá a la prensa.

El miércoles cambia el horario del entrenamiento para trasladarse a la tarde, será a las 16:30 horas en El Alcoraz. La rueda de prensa de Juan Antonio Anquela, previa al partido de Copa, será a las 12:00 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero”.

El jueves llega el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal CF, a las 21:00 en El Madrigal. El equipo viajará en el día.

El viernes nuevo entrenamiento a las 16:00 horas en el IES Pirámide. Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al CD Leganés a las 12:00 horas en la sala de prensa de El Alcoraz.

El sábado última sesión de trabajo, antes del partido del domingo frente al Leganés, a las 11:00 horas en el Pirámide.