Skip to main content
ES
Actualidad

Plan de trabajo de la semana

Los azulgranas reanudaban este lunes los entrenamientos, tras el partido ante el Mirandés.

El equipo no descansa tras el encuentro de este domingo en El Alcoraz frente al Mirandés. Este lunes los azulgranas reanudaban los entrenamientos con una sesión que comenzaba a las 11:00 horas en el IFPE Montearagón. El entrenamiento post-partido se dividía en dos grupos de trabajo. Uno haciendo trabajo compensatorio y, el otro, de recuperación.

El martes jornada de descanso para los de Anquela que volverán al trabajo el miércoles con una sesión en el IFPE Montearagón. El entrenamiento se dividirá en dos grupos de trabajo, el primero empezará a las 10:00 y el segundo a las 11:00 horas.

El jueves el entrenamiento se traslada al IES Pirámide, también con dos grupos de trabajo, a las 11:00 y a las 12:00 horas. Tras la sesión, el míster ofrecerá la rueda de prensa previa al partido UD Almería - SD Huesca, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Adelante, que se disputará el domingo 13 de diciembre.

El viernes la sesión de trabajo se adelanta a las 10:00 horas, en El Alcoraz, puesto que, al terminar, la expedición azulgrana pondrá rumbo a tierras murcianas, donde hará un alto en el camino para ejercitarse el sábado por la mañana antes de llegar a Almería.