Skip to main content
ES
Cantera

Peñaloza refuerza el CD Teruel

El prometedor delantero colombiano jugará la segunda mitad del año en un equipo de 2ª División B tras su paso por el AD Almudévar, filial de la SD Huesca en Tercera

Juan Sebastian Peñaloza, delantero colombiano de la SD Huesca, jugará hasta final de temporada en las filas del Club Deportivo Teruel, club con el que la entidad azulgrana mantiene un convenio de colaboración.

El punta sudamericano ha disputado la primera mitad de campaña con el filial de la entidad azulgrana, la AD Almudévar, encuadrado en el Grupo 17 de la Tercera División. Con este salto de calidad, Peñaloza tendrá minutos en la categoría de bronce del fútbol español, lo que supone una oportunidad para seguir demostrando su gran porvenir.

El futbolista colombiano, procedente del CD Estudiantil de Medellín, firmó este verano un contrato de 5 años con la SD Huesca, con cuyo primer equipo ya ha disputado algún partido amistoso. Peñaloza, de 18 años, es uno de los delanteros más prometedores de Colombia, con cuya selección sub-17 jugó el último Mundial, disputado en India, en el que anotó tres goles.