Skip to main content
ES
Primer equipo

Pedro Mosquera refuerza la medular de la SD Huesca

El centrocampista, que firma por dos temporadas, jugó el curso pasado en el RC Deportivo de La Coruña y le avalan 150 partidos en Primera y más de 50 en Segunda División

Pedro Mosquera (La Coruña, 1988) se convierte en el séptimo fichaje de la SD Huesca para la temporada 2019/2020. El gallego, uno de los jugadores más codiciados del mercado estival, cuenta con una amplia experiencia, avalada por 150 partidos en Primera y más de 50 en Segunda. Firma con el club azulgrana para las dos próximas temporadas, tras jugar el curso pasado en el RC Deportivo de La Coruña.

Comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipo en 2010. Posteriormente, se asentó en la categoría de oro del fútbol español acumulando partidos en Getafe CF, Elche CF y Deportivo de La Coruña. Mosquera también sabe lo que es jugar competiciones europeas, ya que en la 2010/2011 con el cuadro getafense participó en la Europa League.

Jugador con gran personalidad, sobresale por su facilidad para la recuperación y distribución del esférico. El Alcoraz disfrutará ahora de uno de esos jugadores vitales para pelear por todo en una categoría más que igualada. ¡Bienvenido, Pedro!