Skip to main content
ES
Primer equipo

Pedro Mosquera: “Estamos en un gran momento de confianza”

El mediocentro azulgrana se muestra positivo ante las opciones de la SD Huesca en Ibiza, en base a las sensaciones de los últimos partidos

La SD Huesca viaja esta jornada para enfrentarse a la UD Ibiza y lo hace “en un gran momento de confianza, como aseguró Pedro Mosquera, que puso voz al vestuario azulgrana antes del entrenamiento de este jueves. “Venimos de dos victorias y un empate, y creo que estamos en una dinámica importante, que nos lleva hacia arriba, porque el equipo cada vez tiene mejores sensaciones”, aseguró el centrocampista gallego, protagonista ante los medios de comunicación en Pirámide.

Había pequeños detalles que nos habían penalizado, haciéndonos recibir gol, pero creo que este fin de semana ya conseguimos corregir eso, y se vio que seguimos mejorando cosas. Psicológicamente también estamos muy bien, así que yo creo que es el momento de dar un golpe encima de la mesa. Lo intentamos hacer lo mejor posible durante la semana para llegar preparados al partido”, añadió Mosquera. “El equipo tiene confianza porque hemos visto como hemos jugado y competido ante rivales que están con nosotros o más arriba en la clasificación, incluso hemos sido muchas veces superiores, ahora queremos alargarlo lo máximo posible durante la mayor parte del partido”.

Es la fórmula para sacar los puntos ante un rival muy complicado, al que hizo referencia Mosquera: El Ibiza es un equipo que juega muy bien al fútbol, que maneja bien la presión arriba y que tiene buen trato de balón. Pese al cambio de entrenador, creo que mantienen la misma fórmula porque tienen ese perfil de jugadores de toque. Nosotros vamos allí con todo el respeto, pero a conseguir los tres puntos, sabemos que será difícil y más en su casa, pero en los últimos partidos el equipo ha ganado en confianza y estamos todos muy motivados”.

Mosquera también hizo referencia a sus sensaciones personales tras ser titular en la victoria de la pasada jornada ante el CD Lugo. “En los últimos partidos me había tocado jugar menos, pero en el último partí de titular y tuvimos la suerte de ganar. Creo que fui de menos a más, me encontré bien. Intentaré coger otra vez cuantos más minutos mejor, porque tuve la mala suerte de parar por el covid, luego unas molestias en el isquio… pero ahora me encuentro muy bien físicamente y futbolísticamente, así que estoy preparado para darle todo de mí al equipo, concluyó.