Skip to main content
ES
Primer equipo

Pedro Mosquera continuará en la SD Huesca una temporada más

El gallego renueva su compromiso con el club, y regresará a la medular azulgrana en su tercer curso en El Alcoraz

Pedro Mosquera (La Coruña, 1988), será azulgrana un curso más. El gallego regresa al club para afrontar su tercera temporada consecutiva en la SD Huesca, después de que finalizara su contrato el pasado mes de junio. Nacho Ambriz podrá contar en su medular con una de las piezas claves del equipo en los últimos años, siendo uno de los jugadores con más participación desde que llegó a El Alcoraz, vital en el ascenso a LaLiga Santander del conjunto en la campaña 2019/2020.

Así lo acreditan los 67 encuentros en los que ha participado como jugador de la SD Huesca, superando los 5.400 minutos disputados. En su dilatada carrera acumula 175 partidos en Primera División y 97 en Segunda División, que lo convierten en una pieza de garantías para el proyecto de la esta temporada en LaLiga SmartBank.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Mosquera fichó por la SD Huesca en agosto de 2019, como uno de los refuerzos más codiciados dentro de ese mercado estival tras jugar en el RC Deportivo de la Coruña. Antes, había formado parte del Getafe CF y Elche CF en la máxima categoría del fútbol español, disputando competición europea con el cuadro madrileño.

El Alcoraz podrá disfrutar un año más de la jerarquía de Mosquera en el centro del campo, basada en su capacidad para distribuir el juego y dotarlo de fluidez.

 

¡Bienvenido de nuevo, Pedro!