NOTICIAS

Pedro López: "No podemos venirnos abajo, tenemos otra final"

El lateral dice que los azulgranas no van "a parar de trabajar. Hay que levantarse y ponerse en pie", al inicio de una semana clave

25/02/2020 14:51

"No podemos venirnos abajo, hay que seguir porque quedan 13 partidos. Este equipo no va a parar de trabajar. Hay que levantarse y ponerse en pie, tenemos otra final contra el Extremadura UD". Pedro López atendió a los medios de comunicación presentes en Pirámide, después del primer entrenamiento de la semana. El lateral tuvo tiempo de analizar la última derrota ante el Rayo Vallecano en Vallecas, con polémica arbitral: "Bajo nuestro punto de vista, el colegiado fue decisivo en Vallecas. No tenemos que centrarnos en eso, hicimos también cosas mal, hay que aceptar la derrota y saber que el sábado tenemos un partido importante".

López destacó la importancia de la afición en la vuelta a El Alcoraz: "Nos gustaría estar con la afición a muerte este fin de semana, queremos brindarles todas las victorias y jugamos por y para ellos. Sabemos que somos muy fuertes en casa y queremos que llegue el sábado para jugar bien, ganar y poder estar arriba".

Sobre las últimas titularidades del valenciano, aseguró que todos en la plantilla "queremos participar. Yo soy jugador de equipo y ahora que estoy teniendo la confianza del míster intento aprovecharlo al máximo y beneficiar al equipo. Somos 23 jugadores y esto lo vamos a sacar con la unión de todos, cada uno poniendo de su parte".