NOTICIAS

Pedro López: "Hay que levantarse y mirar ya al lunes"

El lateral analizó el empate ante el Cádiz CF: "Quedan muchos puntos por delante y tenemos que dar la cara"

24/06/2020 22:20

Pedro López compareció ante el micrófono de la Sociedad Deportiva Huesca después del amargo punto cosechado ante el Cádiz CF.  "Estamos todos muy jodidos, pero no nos queda otra que mirar al frente, levantarnos mañana y mirar al lunes, que tenemos otro partido superimportante. Independientemente de que estemos muy fastidiados, el lunes tenemos más".

López destacó que el rival tenía unas "características muy marcadas. Sabíamos que tienen mucho pelgiro en transiciones. Creo que lo hemos dominado, pero a la hora de salir desde atrás no hemos tenido la fluidez de otros partidos. Van pasando las jornadas y los rivales van neutralizando las cosas que mejor hace el contrario. Nos ha costado llegar".

"Competimos contra cualquier rival, pero evidentemente a todos nos hubiera gustado ganar, es lo que nos daba vida. Es lo que hay, hay que aceptarlo y empezar a trabajar para encarar el lunes el partido contra el Zaragoza. Quedan muchos puntos por delante y mañana nos levantaremos. Tenemos que dar la cara".