Skip to main content
ES
Primer equipo

Pedro López: “El equipo está ilusionado y con ganas”

El lateral vuelve a la que fue su casa convencido de las opciones de la SD Huesca

“Solo nos vale ganar. El Levante se está mostrando muy fuerte, pero vamos con toda la intención”, aseguró Pedro López antes del primer entrenamiento de la SD Huesca para preparar la visita al Levante UD, el próximo viernes. “Sí que es verdad que hemos estado toda la temporada abajo, pero el equipo está convencido, súper ilusionado y con muchas ganas de que lleguen los próximos partidos, donde se va a decidir todo”, añadió.

Después de una semana sin competición por los compromisos internacionales, el conjunto azulgrana regresó este lunes al trabajo, ya en modo competición. “En esta semana hemos aprovechado para pulir aspectos tácticos y descansar. Algo que nos viene bien para lo que nos espera, para lo que hay que estar preparado”, dijo el lateral.

“El equipo ha sabido competir en todos los partidos. Fue una pena en el último, frente al Osasuna, que tuvimos la última, pero no nos acompañó la suerte. Veo al equipo bien y a la plantilla súper ilusionada. Con el paso de los días vamos a sacar esto seguro”, añadió. “Hemos encajado más, pero en líneas generales, hemos estado cómodos en el campo. A nivel de estrategia hemos dado un pasito al frente, no nos hacen tantas ocasiones o no tan claras. Es ofensivamente cuando tienes que hacer goles para sacar los tres puntos”.

Se refirió también a la afición en este momento crucial del curso: “Ahora viene un momento muy importante, en el que cada partido es una final y no hay que explicarles nada. La afición sabe lo que nos estamos jugando. El trabajo diario es muy bueno y estamos en posición de pelear por todo”.

Pedro López volverá a la que fue su casa durante muchas temporadas. “Las visitas al Ciutat siempre son especiales. Allí viví mi mejor etapa y he dejado a muchos amigos, tanto en la plantilla, como en las oficinas y en todos los estamentos del club. Será especial, pero cuando empiece, el objetivo es claro, los tres puntos”.