Skip to main content
ES
Primer equipo

Pedro López: "Creemos a muerte en lo que nos transmite Míchel"

El lateral ve al equipo "absorbiendo lo que quiere el entrenador" y augura "una gran plantilla" para hacer un gran papel durante el curso en LaLiga SmartBank

"El equipo está cambiando para bien. Míchel incide mucho en los conceptos de tener el balón, llegar por fuera, sorprender por dentro... Estamos cogiendo todo lo que quiere el entrenador y creemos a muerte en lo que nos transmite". Pedro López, una de las voces más veteranas de la SD Huesca en esta pretemporada 2019/2020, atendió a los medios de comunicación que siguen desde la comarca gerundense de La Garrotxa los últimos pasos del equipo antes de la competición.

López vio a los azulgranas en su amistoso ante la UE Olot "bien, sobre todo en fase defensiva donde no nos crearon apenas peligro. En los últimos metros el equpo estuvo un pco más impreciso, pero tenemos mucho trabajo acumulado en las piernas y no es fácil", señaló. Sobre su competencia en el costado con Miguelón, calificó al lateral como "un gran profesional, viene de un gran club y con sus condiciones no lo va a poner fácil. Se trata de que entre todos nos pongamos las cosas difíciles y que, con respeto, crezcamos como jugadores y aportemos al grupo".

"Tenemos que tener ilusión y regularidad para estar arriba durante la temporada. Hay que mantener la calma en los momentos malos y calmar la euforia en los buenos. Vamos a tener una gran plantilla, ojalá los resultados vayan bien", dijo. "En lo personal, me encuentro bien físicamente. Todos vamos a ir a más, tácticamente vamos cogiendo lo que pide el entrenador. Estamos absorbiendo lo que quiere e intentando mejorar cada día". Al final de la pretemporada, Pedro López confiesa: "Tenemos muchas ganas de que empiece lo bueno".