Skip to main content
ES
Primer equipo

Patrick Soko: "Espero dar lo mejor de mí"

El camerunés se presenta oficialmente en El Alcoraz, con ilusión y humildad antes del arranque de la nueva temporada. "Sé que es un club muy profesional y por eso decidí venir"

"Patrick Soko es un jugador de banda derecha con unas condiciones físicas excelentes, velocidad, capacidad para jugar en punta y en banda izquierda. Quiero agradecerle su disposición por fichar en la Sociedad Deportiva Huesca. Tiene muy buen carácter y va a encajar perfectamente en el vestuario". Así presentó oficialmente Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, al primer fichaje para el curso 2022/2023, el camerunés Patrick Soko. "Sé que es un club muy profesional y por eso decidí venir aquí. No fue fácil mi camino en la vida, pero me ha llevado aquí el trabajo, la humildad y saber lo que yo quiero", dijo el jugador, feliz por poder conocer su nueva casa y por ser el primero en vestirse con la nueva equipación azulgrana.

Soko aseguró que su objetivo es "hacerlo mejor que en el Racing, seguir creciendo y dar lo mejor en cada partido. Quiero seguir creciendo y si es con el Huesca mejor". El camerunés reconoce que LaLiga SmartBank será "una competición muy difícil, con jugadores muy buenos y espero adaptarme lo mejor posible". Sobre qué objetivos se marca él y cómo se define como futbolista, se muestra confiado "por lo que puedo dar. Soy muy trabajador, con velocidad, con más asistencia que gol. Espero dar lo mejor de mí". Soko espera aún conocer la ciudad y la provincia: "me gustó lo poco que conozco". La ilusión y la humildad marcan la llegada de la primera incorporación altoaragonesa a la nueva plantilla de Cuco Ziganda.