Skip to main content
ES
Cantera

Partidos para el fin de semana 23 y 24 de febrero

Los duelos entre los conjuntos Alevín A y B y Benjamín A y B de la SD Huesca marcan una jornada en la que descansarán tres de los catorce equipos de la cantera del club oscense

El fin de semana competitivo se presenta apasionante para los equipos de cantera de la SD Huesca, especialmente por el doble duelo entre los diferentes equipos del club oscense en las categorías alevín y benjamín. En el grupo 5 de la 1ª Alevín fútbol 8 se enfrentarán este sábado (09.00 h, San Jorge) los conjuntos Alevín A y Alevín B de la entidad azulgrana. Por su parte, en el grupo 18 de la 2ª División Benjamín harán lo propio, a partir de las 10.00 horas en el campo de hierba artificial de la Ciudad Deportiva, los equipos benajmines A y B de la SD Huesca. 

En 3ª División, el filial azulgrana, la A.D. Almudévar, se retará frente al colista de la categoría, la U.D. Casetas, a partir de las 16:30 horas en el campo de la Corona. El Huesca B de Primera Regional y los equipos A de las categorías Infantil, Juvenil y Cadete descansan en esta jornada, aunque este último diputará un encuentro amistoso el sábado frente al Fraga Fútbol Base.


ampliar