Skip to main content
ES
Primer equipo

Parte Médico de Jorge Miramón y Carlos Akapo

Al zaragozano se le aprecia una mínima lesión en el bíceps femoral, mientras que el ecuatoguineano tiene una lesión muscular en el recto femoral y se espera que pueda regresar en cuatro semanas

Después del estudio ecográfico realizado al defensa de la SD Huesca, Jorge Miramón, se le aprecia una mínima lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna zquierda. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

A Carlos Akapo, por su parte, se le ha detectado una lesión muscular en el recto femoral del cuádriceps de su pierna derecha. A falta de ver su evolución, se espera que pueda reincorporarse al equipo en unas cuatro semanas. 

Miramón se tuvo que marchar lesionado en el último partido liguero de los azulgranas contra el Deportivo Alavés en el minuto 27, con visibles molestias musculares. El aragonés había reaparecido después de perderse por lesión la visita a Getafe. Akapo disputó su último partido en Cornellá el pasado 22 de febrero contra el RCD Espanyol, donde ocupó precisamente la posición del entonces sancionado Miramón en el carril diestro.