Skip to main content
ES
Primer equipo

Parte médico de Cucho Hernández y Carlos Akapo

El delantero atraviesa un proceso infeccioso febril de origen vírico y el defensa sufrió en el entrenamiento de ayer lunes una luxación en la cabeza del peroné

El delantero de la SD Huesca Cucho Hernández atraviesa un proceso infeccioso febril de origen vírico que le obliga a permanecer en su domicilio y le impide entrenarse junto a sus compañeros.

Por su parte, el defensa Carlos Akapo sufrió en la tarde de ayer lunes una luxación de la cabeza del peroné de su pierna derecha que se redujo en el propio campo de entrenamiento. En los estudios de imagen realizados no se aprecia anomalía alguna y hoy martes se le realizará una RNM (Resonancia Nuclear Magnética) que completará al estudio por imagen.

Cucho se convirtió en la pasada jornada contra el RCD Espanyol en el jugador azulgrana que más partidos de LaLiga Santander ha disputado esta temporada junto a Moi Gómez, David Ferreiro y Jorge Miramón. El colombiano solo se ha perdido uno de los 25 encuentros disputados hasta ahora. Akapo superó en el RCDE Stadium las molestias de rodilla que arrastraba y fue titular por primera vez en los últimos cuatro partidos del equipo oscense.