Skip to main content
ES
Primer equipo

Parte médico de Christian Rivera: fractura en el codo

El centrocampista sufrió ante el Espanyol una fractura del epicóndilo medial. Insua fue operado con éxito en Barcelona por el doctor Ramón Cugat

Una vez realizadas en la noche de ayer viernes las pruebas pertinentes para establecer un diagnóstico, al centrocampista de la SD Huesca Christian Rivera se le aprecia una fractura del epicóndilo medial en el codo izquierdo. El diagnóstico se confirmó en la clínica Creu Blanca de Barcelona, hasta donde fue acompañado por el jefe de los servicios médicos de la SD Huesca, Juan Carlos Galindo. Posteriormente se valorará la posibilidad de que el jugador sea intervenido. El tiempo de recuperación de la lesión dependerá del resultado de la intervención quirúrgica, en caso de que esta se realice. La entidad aragonesa quiere agradecer a la clínica Creu Blanca y a sus profesionales por la atención y el trato profesional recibido anoche. 

Rivera tuvo que abandonar en el minuto 67 el césped del RCDE Stadium en el partido que enfrentó a la SD Huesca con el RCD Espanyol en la 25ª jornada de LaLiga Santander, con visibles molestias en su codo. El centrocampista, que llegó al club en el mes de octubre, acumula 13 titularidades consecutivas con los azulgranas y es uno de los jugadores más utilizados por el técnico Francisco Rodríguez desde su llegada. 

Insua, operado con éxito
Por su parte, el defensa Pablo Insua fue operado con éxito en la tarde de ayer de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El doctor Ramón Cugat intervino al jugador y, según informó el equipo quirúrgico, la operación fue satisfactoria. La SD Huesca desea una pronta recuperación a nuestro jugador, así como manifestar el agradecimiento al doctor Cugat por su trato hacia nuestro club y el excelente trabajo realizado con Pablo Insua. El jugador permanecerá estos primeros días de postoperatorio en Barcelona.