Skip to main content
ES
Primer equipo

Pacheta: “Estoy contento por los puntos y por cómo se han logrado"

El técnico azulgrana mostró su satisfacción tras la victoria. “Esto nos hace ver el futuro de otra manera”

Con 33 puntos en su casillero la SD Huesca afronta los dos partidos que restan para que finalice la temporada. Y pensando en esos dos encuentros comenzó Pacheta su comparecencia tras la victoria azulgrana frente al Athletic Club. “Seguimos metidos en la pomada. A nosotros nos quedan dos partidos solo ya, y otros rivales nuestros tienen que jugar. Tenemos 33 puntazos, que nos hacen ver el futuro otra manera”, dijo el técnico azulgrana.

Además de contento, Pacheta usó el adjetivo “orgulloso” para hablar de sus conclusiones tras el partido. “Estamos orgullosos, como lo estábamos en Cádiz y como en todos los partidos que yo llevo aquí. Estoy muy orgullosos de estos jugadores, que luchan cada partido. Somos un equipo luchador”.

“El partido me deja grandes sensaciones por cómo ha llegado. Hemos sido un equipo muy intenso sin balón, muy vertical. Hemos ganando muchos duelos. Hemos sido muy agresivos. Estábamos mentalizados, preparados, y el equipo ha estado a un nivel altísimo, no solo por los puntos, sino cómo se ha conseguido me deja muy satisfecho”, añadió.

Quiso el entrenador lanzar un mensaje a la afición: “Decirles que vamos a pelear todo. Y que yo estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Que esta afición no reble, que los echamos de menos, porque a mí me gusta el fútbol con mucha gente”.

“Este equipo ha ganado un título, y desde que llegó Marcelino, solo tres equipos ha conseguido vencerles. Somos el cuarto. Estoy muy contento por la victoria, y me llena cómo se ha producido. Espero que el 23 de mayo estemos fuera de la zona de descenso”, concluyó Pacheta sobre la entidad del triunfo.