Skip to main content
ES
Primer equipo

Pablo Martínez: “No va a ser un partido sencillo"

El azulgrana insiste en las dificultades de un Alcorcón necesitado de puntos, y apuesta por imponer el juego de la SD Huesca

Visitar el campo de la AD Alcorcón es el siguiente desafío de la SD Huesca, y pese a la condición de colista del rival, no será fácil. Así lo asegura la plantilla azulgrana, este viernes en la voz de Pablo Martínez, que insistía en la dificultad del encuentro de este domingo. “Para ellos no es una situación fácil y querrán sacar un buen resultado. Tenemos que estar tranquilos, seguir con la dinámica que estamos llevando. Plantear nuestro juego, nuestro partido, proponer…”, apuntó el jugador azulgrana, protagonista antes del entrenamiento en el Pirámide.

“Nosotros solo miramos en el domingo. A partir de allí, consiguiendo los tres puntos, pensaremos en el viernes, en el siguiente. Al final, será la clasificación la que dirá hacia donde debemos mirar”, añadió. Aseguró el jugador que Xisco les ha transmitido “tranquilidad” para que disfruten sobre el campo. “Te pones tu mismo la presión. Queremos quitárnoslo de la cabeza, proponer nuestro juego, seguir nuestra dinámica y luego los resultados dirán dónde estamos”.

“Entrar bien al partido siempre ayuda. Creo que estamos en esa dinámica, encontrando el equilibrio en nuestro juego, y eso va a ser lo fundamental y lo importante. Será complicado, como todos en esta categoría”, apuntó Pablo Martínez, admitiendo que la derrota en Ibiza pudo pasar algo de factura al equipo en un gran momento de confianza.

El jugador quiso trasladar un mensaje a la afición de la SD Huesca. “Hasta que la tabla diga que hay opciones, les pedimos que sigan creyendo, porque nosotros vamos a hacerlo. Queremos devolver la confianza que ellos ponen en nosotros”.