Skip to main content
ES
Primer equipo

Pablo Insua: “Tenemos una plantilla muy equilibrada y se nota”

El central asegura que las sensaciones fueron “muy buenas” en Elche, tanto individual como colectivamente

El equilibrio de la plantilla y la competitividad que esto implica, son para Pablo Insua las claves de las buenas sensaciones que desprende el juego de la SD Huesca en este arranque liguero. “Tenemos una plantilla equilibrada, con un nivel parejo y, por tanto, mucha competitividad en cada puesto. Eso se nota en los entrenamientos y también en los partidos, en los que estamos siendo competitivos”, apuntó el central, que le quita importancia a que solo se hayan logrado dos goles. “Los partidos han sido buenos. En todos tuvimos opciones de ganarlos, solo nos faltó acierto. Pero llegará. No hay que volverse locos, seguir esta línea, porque las sensaciones son buenas

Insua fue titular de nuevo en Elche, tras haberlo sido también frente al Villarreal en la primera jornada. “Las sensaciones fueron buenas, tanto individuales como colectivas. Me sentí bien y estoy contento de volver a competir y por cómo fue el partido, dijo el defensa, que regresa a Primera División tras un año difícil, ya que sufrió una lesión de ligamentos hace dos temporadas. “El balance es positivo. Estoy contento porque venía de un tiempo complicado, pero me siento muy bien, de poder tener toda la continuidad en los entrenamientos”.

En Elche compartió por primera vez como azulgrana, tareas en el centro de la defensa con Siovas, con balance positivo también. “Ya lo conocía del Leganés y fue bien. Me encontré cómodo y en la línea del equipo, que estuvimos bien, sabiendo lo que teníamos que hacer”, dijo.

El equipo no competirá este fin de semana por los compromisos de selecciones, en un buen momento, según Insua, para conocer a la gente nueva, seguir mejorando, prepararnos para lo que viene y desconectar un poco de la competición”. El siguiente compromiso será contra el Valladolid la próxima semana. “Es una buena oportunidad para sumar de tres, siguiendo en la misma línea y mantenernos en el nivel alto que estamos mostrando”, concluyó.