Skip to main content
ES
Primer equipo

P. Tomeo: “Es un inicio de temporada que nunca me hubiera imaginado"

El canterano feliz con su titularidad en cuatro encuentros en este inicio de temporada

“Está siendo un principio de temporada que nunca me hubiera imaginado. Ser titular en cuatro de cinco partidos, para un canterano, es algo que mejor imposible”, aseguró Pablo Tomeo a la hora de valorar este inicio de curso que está viviendo en la SD Huesca. El canterano azulgrana se ha convertido en una de las grandes apuestas de Cuco Ziganda para el centro del campo. El míster nos pide trabajar defensivamente, ser un equipo sólido y sin ocasiones, y tener algo más de pausa con el balón, para poder recuperarnos”, añadió.

Tras jugar el pasado curso en Segunda RFEF con el filial de la SD Huesca, ahora ha dado el salto a La Liga SmartBank, debutando en la primera jornada liguera. “El ritmo es muy exigente, y eso se nota, sobre todo en la segunda parte, que es cuando más lo acuso. Pero me estoy viendo bien, cómodo, sobre todo en la faceta defensiva, e intentando mejorar en ataque, dando más salida de balón al equipo”.

Tomeo también hizo referencia al inicio de temporada del equipo. “Estamos contentos tras estas dos victorias, sobre todo además en la manera de conseguirlas: luchando, sufriendo y aguantando. Consiguiendo portería a cero en casa”, dijo. “En Vitoria tenemos que mantener el bloque sólido como hasta ahora y aprovechar nuestras oportunidades”.