Skip to main content
ES
Primer equipo

P. Martínez: “Tendremos que tener calma para llevarnos la victoria"

El jugador de la SD Huesca quiere seguir la buena dinámica, pero habla de “un partido complicado”, ante el Fuenlabrada

“Va a ser un partido complicado, en un campo difícil. Pero más allá de la situación en la que se encuentren en la clasificación, y que sabemos que les va a hacer apretar desde el minuto uno, sabemos que tendremos que tener calma y paciencia para dominar el encuentro y llevarnos los tres puntos”, valoró Pablo Martínez en el inicio de su comparecencia ante los medios, este viernes en el Pirámide, en la antepenúltima sesión de entrenamiento de su equipo antes de enfrentarse al CF Fuenlabrada.

El centrocampista insistió en la misma idea que el resto del vestuario azulgrana en los días previos al encuentro: “No podemos relajarnos. No miramos ni a la clasificación, ni a los puestos, ni a la dinámica. Tenemos que ir y hacer lo que sabemos, lo que nos ha hecho entrar en esta buena dinámica. Ir a buscar la victoria desde el minuto uno”, dijo.

La SD Huesca llega al Fernando Torres tras dos victorias y un empate ante el Almería, lo que ha reforzado la confianza del conjunto de Xisco Muñoz. Pese a ello, el equipo solo piensa en esta jornada. Hay que mirar este domingo, y luego ya se verá”.

En el plano personal, Pablo Martínez aseguró estar preparado para “aportar al equipo” todos los minutos que el míster decida”. Respecto a su posición ideal y la ausencia de Timor por sanción: “Siempre he dicho que me siento más cómodo como mediocentro. En el doble pivote, con llegada al área… Estoy preparado para donde me ponga”.