Skip to main content
ES
Actualidad

Otro ilusionante fin de semana para la cantera azulgrana

El Juvenil B quiere resarcirse de su último tropiezo, mientras que el Juvenil C regresa a la competición dispuesto a seguir con su pleno de triunfos

La cantera azulgrana tiene por delante otro fin de semana ilusionante para seguir cumpliendo objetivos. El Juvenil A se enfrenta contra el Amistad con la intención de seguir imponiendo su dominio en Liga Nacional. Por su parte, el Juvenil B, tras pinchar la jornada pasada quieren reengancharse entre los mejores sacando los tres puntos contra Fraga Futbol Base, noveno clasificado. El Juvenil C vuelve a la competición tras su sábado de descanso, buscarán continuar sin conceder ni un solo punto y el liderato, de siente jornadas han ganado todas.

En los equipos de la División de Honor, ambos se enfrentarán a El Olivar. El Cadete A tratará de seguir con su dinámica ascendente en la mejoría de resultados que están obteniendo. El choque será contra un equipo zaragozano que está dos puestos por debajo de los altoaragoneses. Los de Carlos Calvo son séptimos, pero una victoria les podría llevar a la quinta plaza, dependiendo de los resultados. Asimismo, el Infantil A luchará por estar en su pelea particular con el Real Zaragoza contra un conjunto verdiblanco que es noveno. Un puesto engañoso, ya que solo está a cuatro puntos de los oscenses, que son segundos. El Huesca no se puede permitir margen de error en una división tan nivelada.