Skip to main content
ES
Primer equipo

Óscar Sielva: "El equipo lo ha intentado hasta el final"

El mediocentro acortó distancias en Mendizorroza con un golazo, el primero con la camiseta de la SD Huesca

Un potente disparo que se coló por la escuadra supuso la entrada de Óscar Sielva en la lista de goleadores con la camiseta de la SD Huesca. El mediocentro marcó el único tanto del equipo en su visita a Mendizorroza, que sirvió para acortar distancias y dar alas al equipo para intentar puntuar en el difícil campo. Pero finalmente, no pudo consumarse y aunque los azulgranas las tuvieron en el tramo final, volvieron de vacío de Vitoria. "Estoy contento de que el gol haya servido para ayudar un poco más para que el equipo creyera y apretara. Pero hubiera firmado haber empatado y no haber marcado yo el gol", aseguró en la zona mixta del estadio del Deportivo Alavés. 

"En la primera parte ellos nos han dominado un poco más. Han tenido la posesión y nosotros los hemos intentado saliendo al contrataque. En la segunda ha habido un partido muy diferente, en el que hemos sido muy dominadores y hemos tenido ocasiones. Es veradad que estando volcados, han tenido alguna. Pero hemos estado metidos hasta el final", apuntó Sielva con respecto al desarrollo del encuentro. "Sabíamos que este equipo era muy fuerte en estrategia. Y lo hemos trabajado, por lo que no se puede achacar a eso, pero a veces ocurre así", añadió. 

Sielva insistió en el trabajo y la mentalidad del grupo: "Todos estamos en la línea del míster. Creemos en lo que hacemos, en lo que tenemos que hacer, por eso pensamos ya en preparar el siguiente partido como hemos preparado este".