Skip to main content
ES
Afición

¡Os necesitamos!

La plantilla, representada por los tres capitanes, ha querido hacer un llamamiento a la afición para llenar las gradas de El Alcoraz este domingo ante un partido "histórico y muy ilusionante".

Los tres capitanes de la SD Huesca, Juanjo Camacho, Carlos David e Iñigo López, comparecían este martes en rueda de prensa para explicar la iniciativa puesta en marcha, junto al club, para tratar de llenar El Alcoraz este domingo. El apoyo de la afición está siendo fundamental a lo largo de toda la temporada y, en esta recta final, más que nunca. Por eso, los jugadores asumen el 50% del precio habitual de las entradas de Gol Sur para poner a la venta 500 localidades al precio de 5 euros.

“El aficionado puede creer en nosotros. Estamos en un momento histórico y muy ilusionante. Queremos que nadie se quede en casa”, afirmaba Iñigo López.

Lo mismo decía Camacho. “Necesitamos a toda la ciudad apoyando porque tenemos una oportunidad histórica de hacer algo muy bonito”.

Carlos David, por su parte, aseguraba que llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos es importantísimo. “Lo tenemos en la mano, no dependemos de terceros”.

De esta forma, la plantilla, representada por los tres capitanes, ha querido hacer un llamamiento a la afición. Un gesto simbólico para animar a la gente a llenar las gradas del estadio oscense este domingo y formar parte, todos juntos, de la historia, ya no solo del club, sino de toda la ciudad.