Skip to main content
ES
Actualidad

Ortopedia IBOR renueva su compromiso con la SD Huesca

La empresa oscense continuará como proveedor oficial del primer equipo masculino y como uno de los patrocinadores oficiales de la SD Huesca Femenino

Ortopedia IBOR renueva su compromiso con la SD Huesca. La empresa oscense continuará como proveedor oficial del primer equipo masculino y como uno de los principales patrocinadores oficiales de la SD Huesca Femenino, cuyo logotipo figura en la manga de las camisetas de competición del primer equipo durante esta temporada.

Jesús Ibor, propietario de Ortopedia Ibor, y Manuel Torres, consejero delegado del club azulgrana, han sellado esta mañana la ampliación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades por un año más.

La empresa oscense provee también a todos los equipos del club de los botiquines de asistencia médica y todo el material para su aprovisionamiento. 

Ortopedia Ibor fue creada en los años 60 por Pascual Ibor, que se convirtió en el fundador del primer taller de ortopedia de la provincia de Huesca. En la actualidad cuenta con dos establecimientos en la capital y otro, en Barbastro, atendidos todos ellos por técnicos ortopédicos y terapeutas titulados y colegiados. Experiencia, tecnología y vocación son los fundamentos de una empresa dedicada a mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas.