Skip to main content
ES
Actualidad

Ortopedia IBOR, con el SD Huesca Femenino

Las jugadoras del primer equipo de la escuadra azulgrana visitaron la sede de uno de sus patrocinadores oficiales de la presente temporada

Las jugadoras del primer equipo de la SD Huesca Femenino visitaron en la tarde de ayer la sede central de Ortopedia IBOR en la calle Martínez de Velasco de Huesca. Una decena de futbolistas estuvo presente en el encuentro con uno de los principales patrocinadores oficiales del equipo, cuyo logotipo figura en la manga de las camisetas de competición que lucen durante esta temporada el primer equipo y el conjunto filial de los dos equipos azulgranas. Durante la visita, las fútbolistas, acompañadas por el equipo técnico de la sección, recibieron varios obsequios por parte de la familia Ibor –cuyos componentes se han dejado ver en más de un partido de las chicas– y entregaron al patrocinador una camiseta con el nombre de IBOR a la espalda. La empresa oscense provee también a todos los equipos del club de los botiquines de asistencia médica y todo el material para su aprovisionamiento. 

Ortopedia Ibor fue creada en los años 60 por Pascual Ibor, que se convirtió en el fundador del primer taller de ortopedia de la provincia de Huesca. En la actualidad cuenta con dos establecimientos en la capital y otro, en Barbastro, atendidos todos ellos por técnicos ortopédicos y terapeutas titulados y colegiados. Experiencia, tecnología y vocación son los fundamentos de una empresa dedicada a mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas.