NOTICIAS

Ontiveros: “Estoy muy cerca de mi mejor nivel”

El joven jugador ve el partido contra el Valladolid de este viernes como una oportunidad de dar “un paso adelante”

14/10/2020 14:19

Lleva solo tres semanas como jugador azulgrana, pero Javi Ontiveros asegura estar ya más que integrado en la disciplina de Míchel y entre sus nuevos compañeros. “Cada vez me veo mejor, tanto en los entrenamientos como en los partidos, pero intentaremos dar ese pequeño plus que falta para poder estar cuanto antes. Me falta muy poco para estar a mi mejor nivel”, explicó el malagueño tras el entrenamiento de este miércoles en el Pirámide. “El parón me ha venido espectacular para coger todavía más ritmo y sensaciones, y estoy convencido de que daré un buen nivel”.

Tras el parón por compromisos internacionales, la SD Huesca recibe este domingo al Real Valladolid en su estadio. “Hay muchas ganas de volver a El Alcoraz e intentar sacar los tres puntos”, aseguró Ontiveros, que se enfrentará a su ex equipo. “Es un rival muy trabajado. Su entrenador lleva varios años, y eso se nota. Esperamos que nos pongan las cosas difíciles, pero estar al máximo nivel para contrarrestarlo”, añadió.

“Es un partido importante, porque, aunque estamos haciendo buen juego, nos está faltando un poco para ganar. Por eso intentaremos sacar los tres puntos. Sería un paso adelante para un equipo que ya está metido y sabe a lo que juega, concluyó el azulgrana.