Skip to main content
ES
Primer equipo

Ontiveros: "El Huesca juega muy bien, por eso me decanté por ellos"

El malagueño se muestra en su presentación confiado en cuajar una gran temporada. "El objetivo es la permanencia y después si estamos más arriba, mejor para todos"

"Agradecemos a Javier que se haya decidido por la SD Huesca. Es un lujo contar con un jugador como él, creo que solo puede sumar a ese proyecto humilde pero ambicioso en vocación de consolidarse en Primera". Manolo Torres, consejero delegado de los azulgranas, arrancó así la presentación de Javier Ontiveros como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. El futbolista malagueño se vistió de corto en El Alcoraz, como ya hizo en Mestalla para jugar sus primeros minutos del curso, y desveló por qué optó por el proyecto altoaragonés: "El Huesca me pareció muy buen equipo cuando jugó en Vila-Real. Juegan muy bien y por eso me decanté por ellos, es lo que buscaba para mis condiciones".

El extremo aportará al equipo "desborde, verticalidad, uno contra uno y buen golpeo de balón. Míchel me pide verticalidad y que me vaya metiendo en la dinámica del equipo y de cómo juega. Desde el primer día me sentí bien con los compañeros, me dieron la bienvenida y así te aclimatas rápido", dijo. También habló sobre los objetivos colectivos e individuales: "El objetivo es la permanencia y después si estamos más arriba, mejor para todos. En lo personal, no me he puesto ninguno. Voy partido a partido a intentar lo mejor para el equipo y para mí".

"No conozco aún la ciudad, pero los compañeros, técnicos y demás trabajadores del club son humildes y así el equipo está creciendo día a día", destacó. Sobre el inminente duelo ante el Atlético de Madrid, a Ontiveros no le asusta "ningún equipo con esta plantilla. Se está viendo cómo juega el Huesca. No me ha sorprendido, el año pasado ya dominaban a los rivales. Hablé con algun compañero y me dijo que el equipo jugaba mucho y que todos sabían lo que tenían que hacer. Intentaremos sacar la victoria en todos los partidos".